Hoy, 06 de julio nuestra Pastoral “Familia y Vida” de Iglesia de Concepción, ha comenzado con una muy buena  acogida su programa radial: “FAMILIA Y VIDA HOY”, con la invitación: “Acompañando en la vida familiar, con Jesús, compartimos los dolores y alegrías.

Fuimos invitados por el Departamento de Comunicaciones de nuestra Arquidiócesis de Concepción y “RADIO CHILENA DE CONCEPCIÓN” (103 AM) a tener un espacio para acompañar, informar, escuchar y dar esperanza a las familias. Hoy, solidarizar con quienes más sufren en la pandemia que vivimos, dar mensajes de fe, esperanza y promover acciones de solidaridad en las diversas realidades familiares y parroquiales.

Se proyecta este espacio radial como un programa permanente en el tiempo, esperamos en Dios que así sea, y será todos los lunes de 9:00 a 10:00 AM. Nuestros moderadores o conductores son miembros de nuestra pastoral: Dianyelin Hidalgo, Óscar Arnes y Andrés Cid.

Agradecemos esta nueva instancia de dar a conocer nuestro servicio como pastoral y a la vez acompañar y dar mensajes de fe, esperanza y amor a todas las familias.

En oración constante por quienes sufren en este tiempo de dolor, atentos a sus necesidades, orando unos por otros. Más que nunca somos invitados por Nuestro Señor a la solidaridad, a acompañar, a escuchar, a dar. De la mano de Nuestra Madre, somos llamados, al igual que Ella, a llevar a Cristo a todos, en especial al que más necesita.

Les dejamos invitados a acompañarnos cada lunes por las mañanas, a través de la radio: http://live.radiochilenaconcepcion.cl/ , también desde la página Facebook de Radio Chilena de Concepción: https://www.facebook.com/radiochilenaconcepcion

Un gran abrazo, cuídense, oren mucho, seamos solidarios y Dios les bendiga.